domingo, 28 de agosto de 2011

Capacitaciones

CAPACITACIÓN EN ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA; Diagnóstica y Terapéutica, en el Sector de Endoscopia Digestiva del Hospital Provincial Neuquén, Dr. ¨E. Castro Rendón¨.

CAPACITACIÓN EN CIRUGÍA VASCULAR PERIFERICA, en el Hospital Provincial Neuquén, Dr. ¨E. Castro Rendón¨.

CAPACITACIÓN EN CIRUGÍA VIDEOLAPAROSCÓPICA en el servicio de Cirugía General del “Hospital Italiano Regional del Sur” de Bahía Blanca, realizando procedimientos Videolaparoscópicos fundamentalmente en Abdomen Agudo, Vías Biliares y Pared Abdominal; a cargo del Dr. Mario Antozzi (29/05 al 01/08 del 2000).  

CAPACITACIÓN EN CIRUGÍA HEPATOBILIOPANCREÁTICA en el  Servicio de Cirugía del  Hospital ArgerIch ( Bs. As.) a cargo del Dr. Prof. Alejandro Oría; durante los meses de Octubre y Septiembre de 2004.

CAPACITACIÓN EN CIRUGÍA PERCUTÁNEA en el Sector de Cirugía Percutánea del Servicio de Cirugía del Hospital Argerich (Bs. As.)  a cargo del Dr. Prof. Juan Alvarez Rodríguez; durante los meses de septiembre y octubre de 2004.

CAPACITACIÓN en CIRUGÍA PERCUTÁNEA y MININVASIVA en el Servicio de Cirugía General del Hospital Santojanni y en 10 Instituciones en el ámbito Privado de Buenos Aires, junto al Equipo de Intervencionismo a cargo del Dr. Prof. Mariano Giménez; durante los meses de Septiembre y Octubre de 2004.

FELLOWSHIP EN LA UNIDAD DE CIRUGÍA MINIMAMENTE INVASIVA DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO ¨ LOZANO BLESA¨  DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA-ESPAÑA;  cargo del Dr. Miguel ángel de Gregorio durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2007.

MASTER DE TÉCNICAS INTERVENCIONISTAS MINIMAMENTE INVASIVAS GUIADAS POR IMAGEN PARA CIENCIA BIOMÉDICAS(Prácticas III: Técnicas laparoscópicas), realizadas durante el mese de octubre de 2007 en la UTmi (unidad de técnicas miniinvasivas) del Hospital Universitario de Veterinaria de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario